Recuperaran áreas verdes en poder de particulares

Recuperaran áreas verdes en poder de particulares

En Ciudad Madero 190 áreas verdes están siendo invadidas

“Por medio de la dirección jurídica se está trabajando y obviamente se van a resolver de la mejor manera con los ciudadanos, por lo regular son viviendas, son invasiones las que hay ahí”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-En Ciudad Madero 190 áreas verdes están siendo invadidas, en la mayoría de ella por particulares, por lo que se busca recuperarlas de manera jurídica.

El regidor Mario Gómez, fue quien detalló que existe el censo, dichas invasiones están distribuidas por diferentes sectores de Madero.

Señaló que la invasión de los espacios que deberían ser para el esparcimiento público, están distribuidos en todos los sectores de la urbe petrolera.

“Hay alrededor de 190 casos de áreas verdes que tienen algún tipo de situación, exactamente como la que sucedió atrás del polvorín, de esa misma manera, son alrededor de 190 casos los que tenemos por ahí”, añadió.

“Por medio de la dirección jurídica se está trabajando y obviamente se van a resolver de la mejor manera con los ciudadanos, por lo regular son viviendas, son invasiones las que hay ahí”, agregó.

“No tengo el dato de qué colonias, solo sé que son alrededor de 190, obviamente se trata de un proceso tardado, identificar cada una de ellas y checar cuál es el asunto ahí”, finalizó.