Inicia Comapa campaña  por medidores en casas

Inicia Comapa campaña por medidores en casas

 

Con la instalación de medidor puede pagar hasta un 50% menos en su recibo

“La instalación de un medidor puede tardar de uno a tres días hábiles siempre y cuando el usuario ya cuente con la preparación necesaria para ser instalado, y en caso de no contar con ella se puede solicitar en Comapa con un costo aproximado de 425.00 pesos”

Javier Claudio / LA RED

NUEVO LAREDO.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), recién inició una campaña de colocación de medidores entre usuarios que no cuenten con ellos, con la finalidad de fortalecer el control del gasto del vital líquido.

Es así que con la finalidad de cuidar la economía familiar, 727 usuarios domésticos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa)  han solicitado en lo que va del año se les instale medidor de agua en sus domicilios.

Rodolfo González Morales, Gerente general de la paramunicipal, comentó que es importante  que quien no cuente con un medidor en su domicilio lo solicite y así de esta manera pueda ir monitoreando el consumo de agua que tiene mensualmente.

“La instalación de un medidor puede tardar de uno a tres días hábiles siempre y cuando el usuario ya cuente con la preparación necesaria para ser instalado, y en caso de no contar con ella se puede solicitar en Comapa con un costo aproximado de 425.00 pesos”, dijo González Morales.

Enrique Rivas, Presidente Municipal, instruyó al organismo buscar la manera de apoyar a las familias neolaredenses para que paguen sólo lo que consumen de agua y de esta manera ahorran dinero, por ello es que la paramunicipal invita a los usuarios que no cuentan con medidor instalado a que lo soliciten y lo liquiden en mensualidades con cargo a su recibo.

Con la instalación de medidor puede pagar hasta un 50% menos en su recibo, dependiendo del consumo que se tenga.

Cuando en una vivienda no se cuenta con medidor la Comapa realiza un cobro de cuota fija de hasta 23 metros cúbicos mensuales equivalentes a 237.00 pesos.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias