septiembre 28, 2022

Inicia DIF Tampico cursos de enfermería, repostería y belleza

CON MÁS DE 340 PARTICIPANTES

“Estamos iniciando un nuevo ciclo de estudios y una nueva oportunidad para 348 personas que hoy toman la decisión de buscar la superación personal y familiar a través de estos modelos de capacitación que ofrecemos a través de nuestros centros CEDIF, por ello me da mucho gusto estar hoy aquí, deseándoles el mayor de los éxitos. Estoy segura que es el punto de partida hacia un mejor futuro para todas y todos”, expresó Aída Féres de Nader, presidenta del organismo.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Con más de 340 participantes iniciaron los cursos y talleres de capacitación en Enfermería, Repostería y Belleza por parte del Sistema DIF Tampico, cuyo propósito es el de generar desarrollo personal y crecimiento laboral a las personas y familias tampiqueñas.

Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo realizó una visita a cada uno de los Centros CEDIF ubicados en las colonias Morelos, Borreguera, Del Bosque y Cascajal, donde dialogó con alumnos e instructores a quienes deseó el mayor de los éxitos y reiteró el compromiso del DIF municipal de apoyar el crecimiento y bienestar de la población.

“Estamos iniciando un nuevo ciclo de estudios y una nueva oportunidad para 348 personas que hoy toman la decisión de buscar la superación personal y familiar a través de estos modelos de capacitación que ofrecemos a través de nuestros centros CEDIF, por ello me da mucho gusto estar hoy aquí, deseándoles el mayor de los éxitos. Estoy segura que es el punto de partida hacia un mejor futuro para todas y todos”, expresó.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia añadió que luego de varios años de estar sin operar, el CEDIF de la colonia Cascajal vuelve a reactivarse en materia de capacitación, lo que, brinda mayores oportunidades a las y los residentes de este sector.

Indicó que cada uno de los cursos tendrá una duración de un año, lo que permitirá que los participantes obtengan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para incorporarse con éxito al campo laboral.