diciembre 1, 2022

Inicia el Buen Fin 2022 en Tampico

DONDE PARTICIPARON REPRESENTANTES COMERCIALES Y EMPRESARIALES DE LA ZONA CONURBADA

“Hoy Tampico ofrece una amplia variedad comercial para satisfacer la demanda de los miles de consumidores que durante el Buen Fin visitarán nuestro municipio; sin duda que este largo fin de semana generará una importante derrama y dinamismo económico en beneficio de los comerciantes y de los propios consumidores”, declaro el alcalde Chucho Nader.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Presidente municipal Chucho Nader encabezó este viernes el inicio del Buen Fin 2022 en su décima segunda edición en el que participaron representantes comerciales y empresariales de la zona conurbada, así como funcionarios federales y legisladores locales.

En el acto realizado al interior de Foly Muebles, sucursal Hidalgo, el jefe de la comuna destacó el clima de seguridad y confianza que prevalece en el municipio e invitó a la población surtamaulipeca y de la región huasteca a visitar los diferentes centros y espacios comerciales de la ciudad para aprovechar las ofertas y descuentos que se exhibirán durante este fin de semana.

“Hoy Tampico ofrece una amplia variedad comercial para satisfacer la demanda de los miles de consumidores que durante el Buen Fin visitarán nuestro municipio; sin duda que este largo fin de semana generará una importante derrama y dinamismo económico en beneficio de los comerciantes y de los propios consumidores”.

Chucho Nader hizo hincapié en la seguridad y certidumbre que brinda la ciudad para el desarrollo de actividades comerciales y agradeció el respaldo de las diferentes fuerzas de seguridad pública estatales y federales por reforzar sus operativos de vigilancia en toda la zona conurbada.

Al arranque el Buen Fin asistieron también; el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio, Carlos Muñoz González; el representante de la Procuraduría Federal del Consumidor, Fernando Isaías Ruiz Beltrán; el Diputado local, Ángel Covarrubias Villaverde; el Coordinador Ejecutivo de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de la zona conurbada, José Luis del Ángel Sosa; el empresario local Alejandro Charur Méndez; y el Supervisor de proximidad de la Policía Estatal, Gerardo Abed Jahuey Cano.

Muñoz González agradeció el respaldo de la autoridad municipal por generar las condiciones para la celebración de un programa que durante doce años ha propiciado una importante derrama económica en la zona conurbada.

Por su parte, el representante de la PROFECO, Fernando Ruiz, exhortó a la población a realizar un consumismo consciente y programado; y reiteró el compromiso de la dependencia por vigilar el cumplimiento de las ofertas, promociones y garantías durante el Buen Fin.

Al término del acto, se realizó el banderazo de arranque al operativo especial de seguridad pública.