Inicia proyecto de plaza Isauro Alfaro hasta el próximo año

Inicia proyecto de plaza Isauro Alfaro hasta el próximo año

ESPERAN EL RECURSO DE 18.5 MDP.

Iniciarán los trabajos previos de la plaza Isauro Alfaro hasta la segunda semana de enero, el municipio de Madero aún espera los recursos de 18.5 millones de pesos para la obra, indicó el director de obras públicas, Ramón Pedro Regalado Martí.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Será hasta la segunda semana de enero cuando inicien trabajos previos de la plaza Isauro Alfaro, el municipio de Madero aún espera los recursos de 18.5 millones de pesos para la obra, aseveró el director de obras públicas, Ramón Pedro Regalado Martí.
Señaló que incidirán con la integración de la plaza en la parte frontal, con escaleras y rampas para personas con discapacidad.
“Serán hacía la Avenida Madero, de hecho hacia la primero de mayo haremos una integración. Eso sería empezando el año que entra”.
“Son 18 millones de pesos, será con una combinación de recursos muy probablemente venga por parte de la federación y otra por parte del estado”.
“Es un tema delicado porque no se permite hacer medicaciones muy extensas a la plaza. Será una superficie para que la gente tenga una zona que permita estar en comodidad”.
Manifestó que, previo a iniciar con los trabajos: “primero ya se realizó una revisión para saber dónde vamos a colocar la infraestructura, está en condiciones de recibir un peso extra”.
Regalado Martí, añadió que no hay ningún problema con el banco interacciones, pues pueden trabajar en algunos espacios de la plaza.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias