Destinan 50 vigilantes para seguridad de las escuelas

Destinan 50 vigilantes para seguridad de las escuelas

Acción que se mantendrá durante el periodo vacacional de fin de año.

“Los vigilantes para las escuelas se estarán focalizando en diferentes sectores desde la zona centro hasta colonias como la Enrique Cárdenas, Solidaridad, Voluntad y Trabajo, por mencionar algunas”.

 

Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- El Ayuntamiento de Tampico que encabeza la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra, acordó destinar veladores a escuelas públicas de la ciudad para cuidar el patrimonio de los planteles durante las vacaciones de fin de año.
Serán un total de 50 vigilantes que prestarán sus servicios hasta el 8 de enero del 2018, beneficiando a escuelas de diferentes sectores de la ciudad desde nivel preescolar hasta bachillerato.
“Los vigilantes para las escuelas se estarán focalizando en diferentes sectores desde la zona centro hasta colonias como la Enrique Cárdenas, Solidaridad, Voluntad y Trabajo, por mencionar algunas”, precisó la alcaldesa.
Finalmente, la edil tampiqueña refirió que el municipio estará erogando 200 pesos diarios por cada velador contratado durante este periodo vacacional.
De esta manera el gobierno de la ciudad refrenda su compromiso con el sector educativo para preservar las herramientas e infraestructura que son aprovechadas por los niños y jóvenes como parte de su preparación académica.

 

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias