Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Inicia vigilancia a pie en la Zona Centro de Tampico

Inicia vigilancia a pie en la Zona Centro de Tampico

LA RED julio 13, 2017
1 2 (5)

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tampico

Para apoyar al sector comercial que se ha visto afectada por los delincuentes

 

Por solicitud de la alcaldesa Magdalena Peraza, la Policía Estatal ha destinado elementos para recorrer las calles del primer cuadro de la ciudad.

* Por solicitud de la alcaldesa Magdalena Peraza, la Policía Estatal ha destinado elementos para recorrer las calles del primer cuadro de la ciudad.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-La presidenta municipal, indicó que tras reunirse con el mando policíaco, le presentó dicha solicitud, una de las principales demandas de la población y sector comercial que se ha visto afectada por los delincuentes.

“ El coordinador de la Policía Estatal me notificó que ha destinado policías para realizar labores de vigilancia a pie aquí en el centro, son 9 elementos, algo que yo le había estado solicitando sobre todo para esta temporada porque creo que requerimos vigilar mucho más el centro para poder atrapar a los delincuentes que les arrebatan la cartera o bolsa a la gente que hace sus compras, yo creo que vamos a dar buenos resultados de esa manera”, indicó la alcaldesa.

Asimismo, la edil tampiqueña precisó que en breve serán entregadas las patrullas donadas por los municipios de la zona conurbada, así como de la iniciativa privada, que vendrán a reforzar el parque vehicular con el que cuenta la Policía Estatal en nuestra zona.

“Por lo pronto ya están 3 patrullas en ciudad Victoria, y 3 más van a ser entregadas el próximo jueves en Victoria para la colocación de torretas y pintura”, dijo.

De esta manera, el municipal de Tampico en coordinación con el gobierno Estatal se prepara para garantizar la seguridad a las familias tampiqueñas y visitantes que arriben en la temporada vacacional de verano.

Post navigation

Previous: Ultimátum a 400 familias “Paracaidistas”
Next: MAREMÁGNUM – ¿Mentiras de SEP?

RELACIONADOS...

1 AVA

Viaducto en Tamaulipas va a optimizar la conectividad vial entre Altamira y Tampico

LA RED agosto 17, 2026
1 TRABAJADORES

Ex trabajadores de HUMEX logran entregar demanda a Sheinbaum

LA RED agosto 17, 2026
2 TALUDES

Reforzarán taludes y vialidades de riesgo en la ciudad de Tampico

LA RED agosto 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Aguas negras A

Niños volverán a clases sobre aguas negras en la colonia San Antonio de Reynosa

LA RED agosto 17, 2026
Charre

Desaparecerán 70 cargos municipales en Tamaulipas para 2027

LA RED agosto 17, 2026
Danna

Pide Sheinbaum a FGR y a Tamaulipas revisar situación de Danna

LA RED agosto 17, 2026
Mexicanos

Dos mexicanos fallecieron en sismo de Colombia; gobierno cubrira todo

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.