Inician clases de gimnasia y jazz en el CDC municipal

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el objetivo de crear más oportunidades para el desarrollo artístico de niñas y jóvenes, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, puso en marcha dentro de su programa de actividades las clases de  Gimnasia y Jazz en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Ampliación Candelario Garza.

En este contexto, la directora de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo, refirió que gracias a este tipo de iniciativas, es posible que la ciudadanía adquiera nuevas habilidades que les permita desenvolverse en el ámbito de las diferentes expresiones artísticas.

Mencionó que el programa de clases de gimnasia es uno de los más completos en materia de condición física, ya que se incorpora fuerza,  flexibilidad, velocidad, equilibrio; en tanto con el jazz, se mejora rápidamente la condición física, se tonifican los músculos, y se incrementa la agilidad.

Saldierna Trujillo, detalló que las clases se imparten jueves y viernes en un horario de 5 a 6:20 de la tarde, en las cuales asiste un grupo de 40 alumnas de 5 a 12 años de edad.

Finalmente, la funcionaria municipal hizo la invitación a los padres de familia a acercarse al CDC situado en calle Miguel Robledo s/n de la colonia en mención, para inscribirse a las clases, o bien, solicitar información al teléfono 833-130-68-03.