Skip to content
marzo 5, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Inician recaudación de firmas para “Juicio Político” contra Egidio

Inician recaudación de firmas para “Juicio Político” contra Egidio

LA RED octubre 11, 2017
1 WhatsApp Image 2017-10-10 at 2.14.39 PM

En un mes pretende recabar 10 mil firmas las cuales presentará al congreso del Estado

Desde el 6 abril de este año interpuse una demanda ante la procuraduría general de la república PGR por diferentes delitos del fuero federal y a la fecha es muy poco el avance que se lleva en esa dependencia, según los abogados va caminando lento el expediente y es por eso que el día de hoy iniciamos la recolección de firmas de todos los tamaulipecos que se sintieron agraviados y todos aquellos que tengan familiares desaparecidos para iniciar el juicio político en contra del ex gobernador Egidio Torre Cantú.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Desde el 6 abril de este año interpuse una demanda ante la procuraduría general de la república PGR por diferentes delitos del fuero federal y a la fecha es muy poco el avance que se lleva en esa dependencia, según los abogados va caminando lento el expediente y es por eso que el día de hoy iniciamos la recolección de firmas de todos los tamaulipecos que se sintieron agraviados y todos aquellos que tengan familiares desaparecidos para iniciar el juicio político en contra del exgobernador Egidio Torre Cantú y también a todos aquellos ex alcaldes que formaron parte de esa magia que robó el recurso del estado dijo Francisco Chavira Martínez ex candidato a gobernador independiente en Tamaulipas.

Exigió que se haga justicia a los tamaulipecos ya que no es justo que se hagan ricos robando el dinero del erario público, y dijo que en un mes pretende recabar 10 mil firmas las cuales presentará al congreso del Estado e iniciar un juicio político en contra de Egidio Torre Cantú y todos aquellos ex alcaldes que se llevaron el dinero de sus municipios, subrayo

También dijo que seguirá está lucha para que todos estos malos exfuncionario no solo piden la cárcel sino que devuelvan todo el dinero que se llevaron facturando obras fantasmas y desapareciendo el dinero de los impuestos de los tamaulipecos.

Para finalizar subraya Chavira Martínez, que tienen que trabajar muy duro para que las propiedades embargadas en los estados unidos no se queden esos recursos allá con los gringos, sino que sea devuelto a las arcas del Estado que es de donde salió ese dinero.

Continue Reading

Previous: Analizan vuelo internacional Laredo, Texas-Guadalajara
Next: HUMO BLANCO – SON RUMORES, SON RUMORES

RELACIONADOS...

principal

Tendencias electorales en Tamaulipas para el 2027: Un análisis profundo

LA RED marzo 4, 2026
MUJERPAN

Convocatoria del PAN podría lanzarse en este mes de marzo

LA RED marzo 3, 2026
1 UAT

Otorga UAT el Premio Universitario 2025 “Dr. Norberto Treviño Zapata”

LA RED marzo 2, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

Columna Opinión Económica y Financiera – GIRA ALTAMIRA PROYECTOS TRION Y POLO DEL BIENESTAR

LA RED marzo 4, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – ACERTADO PLANTEMIENTO A LAS ADUANAS, DA RESULTADOS

LA RED marzo 4, 2026
PLUMA-2

El Patinadero – El porrazo de Pepe Braña

LA RED marzo 4, 2026
ENTRE-LINEAS-copia

ENTRE  LINEAS – LA FIRMA WOODSIDE

LA RED marzo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.