ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para dar certidumbre  a los miles de visitantes que disfrutan las escolleras de Playa Miramar, el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, inició los trabajos de mantenimiento en las 200 luminarias de piso en dicho paseo turístico.

Al respecto, mencionó el director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, que dicha labor se ejecutó de manera inmediata luego de presentarse una falla con la alimentación de luz.

“Estos trabajos los vamos a concluir a la brevedad ya que tenemos un evento artístico programado el fin de semana y esperamos una importante afluencia de asistentes”, aseguró.

Asimismo, remarcó que estas acciones de mantenimiento se llevan  a cabo de manera permanente, pues refirió,  las luminarias están expuestas a sulfatarse por el área húmeda en la que se ubican.

Por otro lado, informó que personal del departamento eléctrico junto con la Comisión Federal de Electricidad, concluyó un censo de luminarias LED y convencionales, con la finalidad de aterrizar estrategias que permitan una reducción en el costo de este servicio, puntualizando que el Municipio cuenta actualmente con 12 mil 700 lámparas, de las cuales sólo 10 mil son LED.