ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Comprometido con la reactivación económica comercial de la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, encabezó importante visita al mercado “18 de Marzo”, acompañado de cientos de funcionarios del Ayuntamiento maderense quienes realizaron un consumo masivo en apoyo a las más de 250 familias locatarias ahí reunidas.

Acompañado por más de 500 personas entre síndicos, regidores, directores municipales y personal administrativo, el Presidente Municipal recorrió el centro de abastos, para consumir productos locales, así como escuchar y conocer las inquietudes de los oferentes, quienes lo reconocieron por brindar permanente respaldo al sector comercial desde el inicio de su administración.

“Le pedí amablemente al equipo del Ayuntamiento que me acompañara al mercado y consumiera aquí, son productos de calidad. Además, se puede encontrar todo tipo de comidas y riquísimo”, aseguró el alcalde quien junto a funcionarios municipales disfrutó de los sabores del área gastronómica.

Cabe destacar que en el férreo compromiso del actual Gobierno con el desarrollo comercial de Ciudad Madero, la Dirección de Obras Públicas  trabaja en la renovación de la fachada del recinto para colocarse como uno de los principales destinos comerciales del sur de Tamaulipas.

“Quiero invitar a todos los maderenses a que nos acompañen a reactivar el comercio del mercado “18 de Marzo”, de aquí dependen muchas familias. Si ustedes vienen y consumen, obviamente ayudarán en el flujo económico de decenas de hogares maderenses. Tenemos que ponernos la camiseta con ellos”, finalizó Oseguera Kernion quien agradeció a su equipo por acompañarlo en dicha dinámica que se estará realizando de manera constante.