Inseguridad paraliza Reynosa

Inseguridad paraliza Reynosa

Cancelan clases la UATUMAN, ITR y más universidades

 

*En alto riesgo se señala a las colonias Jarachina, Los Murros, Las Cumbres, San José, Aztlán, Fuentes Sección Lomas, Villa Florida entre otros sectores aledaños donde se registraron persecuciones y enfrentamientos entre grupos de delincuentes.

 

Salvador Aquino Rdz. / LA RED

REYNOSA.-La ciudad de Reynosa nuevamente vivió momentos de trastorno ante los hechos de inseguridad que fueron reportados primeros en las redes sociales ya que señalaban como situación de riesgos en las colonias Jarachina, Los Murros, Las Cumbres, San José, Aztlán, Fuentes Sección Lomas, Villa Florida entre otros sectores aledaños donde se registraron persecuciones y enfrentamientos entre grupos de delincuentes.

Fue durante las primeras horas del nuevo día cuando durante el Gobierno Municipal activo el protocolo de semáforo rojo que es de máxima alerta a la ciudadanía a fin de que se abstuviera de salir de sus casas ante estos hechos delincuenciales.

UAT, UMAN, ITR Y MAS UNIVERSIDADES CANCELAN CLASES

La Unidad Academia Multidisciplinaria Reynosa Aztlán, de la UAT emitió a través de las redes sociales como el Facebock un ávidos a sus alumnos para informarles que se suspendían las clases ante la inseguridad que se estaba registrando en Reynosa, de igual manera el Instituto Tecnológico de Reynosa también emitió una alerta de aviso a sus estudiantes a fin de cancelar las clases.

Extraoficialmente en algunos planteles educativos de educación básica en los sectores involucrados en las citadas balaceras, los padres de familia amenazaron a las autoridades escolares en no mandar a sus hijos a las instituciones educativaspor la posible continuidad de los enfrentamientos que se seguirán presentando en la ciudad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias