Inspecciona PC a establecimientos

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el propósito de garantizar la seguridad de la población que transita por las principales calles y avenidas, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo recorridos de supervisión de marquesinas y estructuras de negocios.

Lo anterior fue informado por el Subdirector de Protección Civil, Carlos Álvaro Casados, quien señaló que dichas acciones forman parte del  programa de prevención implementado por la oficina a su cargo, con el fin de salvaguardar la integridad de las personas.

Asimismo, comentó que debido a las lluvias que se han registrado en la ciudad, las marquesinas y estructuras presentan desperfectos, sobre todo, en negocios donde hay concentración de gente, como restaurantes, hoteles, bancos y escuelas.

“Es indispensable que los propietarios de establecimientos revisen constantemente sus estructuras, así como las líneas de gas para prevenir riesgos”, comentó.

Finalmente, dijo que las supervisiones continuarán en los comercios de la zona centro, por lo que pidió a los dueños coadyuvar con estas acciones contando con lo establecido en el Reglamento de Protección Civil.