Otorgan descuentos como apoyo a economía de contribuyentes

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con descuentos en diferentes Impuestos Municipales el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa apoyando la economía de sus contribuyentes.

En ese contexto, la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que a iniciativa del Presidente Municipal, síndicos y regidores, se aprobaron nuevos beneficios durante los meses de septiembre y octubre.

Añadió que está vigente el descuento del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el Impuesto Predial para los contribuyentes que no están al corriente, así como en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de derechos de anuncios publicitarios.

De igual forma, Mendia Caballero comentó que se está otorgando el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de derechos del Mercado “18 de Marzo”, durante los meses de septiembre y octubre.

En este sentido, hizo la invitación a los ciudadanos a aprovechar los beneficios de este programa de descuentos que permite regularizarse en el pago a quienes presentan rezago en los impuestos municipales.

Cabe hacer mención que el horario de atención en la oficina de Ingresos es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, manteniéndose las medidas preventivas por seguridad.