agosto 8, 2022

Instala CFE un capacitor para mejorar servicio de energía eléctrica en la ciudad

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Como parte de los trabajos que se estarán llevando a cabo este sábado 25 y domingo 26 de junio en la subestación de la CFE en la ciudad, se lleva a cabo la instalación de un capacitor, buscando mejorar el suministro de energía eléctrica en la cabecera local, así dio a conocer el ingeniero Oscar García, encargado de la subestación.

Dando a conocer que se está llevando a cabo un proyecto de CFE transmisión con el fin de mejorar el voltaje de media tensión, ya que se está batallando en que llegue el suministro indicado a los usuarios, señaló.

Por ello se lleva a cabo la instalación de un capacitor de alta tensión en la subestación de San Fernando, buscando que con ello se mejore el voltaje en las colonias de la cabecera local.

Agregando que el día domingo se continuará con las maniobras por personal de campo para dar seguimiento a trabajos y conectar el capacitor, con lo que se verán los resultados de manera inmediata, en la mejora de suministro eléctrico en la ciudad, señaló.