Instalarán módulos de quejas para turistas

Instalarán módulos de quejas para turistas

Invita a la ciudadanía a interponer las quejas por escrito en el área de Contraloría.

“Cualquier servidor público que por algún motivo cometa algún error, por eso se encuentra Contraloría siempre y cuando sea una queja contra cualquier servidor por escrito”

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Durante el periodo vacacional de Semana Santa, Contraloría instalará módulos de atención en diferentes puntos de Ciudad Madero, con la intención de atender posibles quejas de abusos.

Carmen Domínguez Talango, regidora encargada de dicha comisión, dio a conocer que todo funcionario puede ser separados de sus labores siempre y cuando incurran en alguna falta que pudiera ser comprobada.

“Cualquier servidor público que por algún motivo cometa algún error, por eso se encuentra Contraloría siempre y cuando sea una queja contra cualquier servidor por escrito”, señaló.

Aclaró que no bastará con denuncias hechas a través de redes sociales, por lo que invitó a la ciudadanía a interponer las quejas por escrito en el área de Contraloría.

“Una denuncia formal para darle un seguimiento, tenemos la instrucción de que cualquiera que cometa un error se va”, declaró.

La regidora hizo énfasis en que la política del gobierno del alcalde, Andrés Zorrilla Moreno, es el respeto a la población y también a los turistas que lleguen a la zona conurbada.