Insuficiente vigilancia en 104 colonias de Madero

Insuficiente vigilancia en 104 colonias de Madero

Siete unidades están fuera de servicio

Son vigiladas por solo dos patrullas de la corporación de 11 que se tiene, pero de esas solo sirven cuatro, una la trae el coordinador y la otra es para traslados.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Las 104 colonias de Ciudad Madero son vigiladas por solo dos patrullas de la corporación de “Fuerza Tamaulipas”, ya que las demás están descompuestas.

Juan Torres Sáenz, Secretario del Ayuntamiento, detalló que la corporación tiene asignadas 11 patrullas, pero siete de ellas se encuentran fuera de servicio, pues están descompuestas.

“Hay 11 pero de esas solo sirven cuatro, una la trae coordinador otra es para traslados y dos andan en operación”, detalló.

“Con esas cuatro que llegarían ya serían ocho como quiera es poco el número pero aumentaría un 200% las unidades operativas, es muy poco pero están empezando”, agregó.

Comentó que por lo pronto enviarán las unidades descompuestas con grúa a la capital de Tamaulipas, y esas mismas se traerían las nuevas”, señaló.

“La reparación le corresponde al Estado, también la gasolina, el municipio ya no aporta se nos comentó que era obligación de ellos y nos pidieron no dar insumos, por eso la estamos ahorrando hasta 150 mil pesos de manera mensual”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias