Intensifica acciones preventivas contra el coronavirus

Intensifica acciones preventivas contra el coronavirus

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Conforme a lo establecido en el fortalecimiento de las acciones por parte del Gobierno Municipal de Altamira y dando cumplimiento a las disposiciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas para frenar el índice de casos de COVID-19, se implementó un filtro sanitario en la Avenida Paseo Nochebuena, en el sector Monte Ato, donde se entregaron cubre-bocas a automovilistas y transeúntes.

Además de concientizarlos sobre las medidas sanitarias tendientes a evitar más contagios de esa enfermedad, entre ellas, conminarlos a quedarse en casa  y salir solo en caso de ser necesario.

Con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Policía Estatal, personal de Protección Civil tomó temperatura a los choferes en general y pasajeros de unidades de transporte público, invitándolos también a traer puesto correctamente el cubre-bocas.

De igual manera, se orientó a los conductores en general sobre las medidas comprendidas en el Plan Emergente para Contener la Pandemia del Coronavirus y de la campaña “Pongámosle un Alto al COVID’’, instruida por el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Estos filtros sanitarios se continuarán instalando en los puntos y sectores de mayor movilidad, así como en las principales vialidades de Altamira para seguir afrontando de manera eficaz la lucha contra el coronavirus y proteger la salud de las familias altamirenses.

De esta manera, los gobiernos de Altamira y Tamaulipas continuarán fortaleciendo las medidas para la prevención de contagios por COVID-19, exhortando a la población en general a afrontar la presente contingencia sanitaria con una conducta socialmente responsable.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias