Deja Alejandro Monge Castillo la gerencia de COMAPA Altamira

Deja Alejandro Monge Castillo la gerencia de COMAPA Altamira

NORA CASTRO / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- A través de un comunicado, Alejandro Monge Castillo dio a conocer su salida al frente de la Gerencia General de la Comisión Municipal de Agua en Altamira.

En el documento refiere su desempeño en el organismo operador desde el 14 de noviembre del año 2017, fecha en la que se comprometió a ejercer un trabajo digno en la comisión.

Agradeció a sus colaboradores la entrega y profesionalismo en cada encomienda dada y los exhorto a que continúen trabajando de la misma manera en busca de seguir ofreciendo un servicio de calidad en el suministro de agua potable.

En el documento, sellado por la propia gerencia general y entregado desde el pasado 27 de agosto Monge Castillo no detalla motivos de su salida, sin embargo recalca su agradecimiento por posicionarlo en este cargo y las vivencias que se lleva al desempeñarlo.

La misiva indica que es hasta este lunes 31 de agosto su labor al frente de la gerencia de COMAPA Altamira.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias