Intensifica DIF acciones para prevenir embarazos en adolescentes

Intensifica DIF acciones para prevenir embarazos en adolescentes

El evento fue encabezado por la Lic. Galia Carcaño Gutiérrez

* El Sistema DIF Tampico, fue sede de la entrega de Kits de Prevención de Embarazo y Capacitación que realizó el Sistema DIF Tamaulipas.

ESPECIAL/ LA RED

TAMPICO.- El Sistema DIF Tampico, fue sede de la entrega de Kits de Prevención de Embarazo y Capacitación que realizó el Sistema DIF Tamaulipas, mismos que serán utilizados como herramienta preventiva de apoyo en talleres y pláticas que se impartirán en escuelas de la ciudad.

El evento fue encabezado por la Jefa del Departamento de Jóvenes del Sistema DIF Estatal, Lic. Galia Carcaño Gutiérrez, quien en compañía de la presidenta del Sistema DIF Altamira Lic. Alma Laura Hernández Amparán, y la titular del DIF Tampico, Genoveva Peraza Guerra, hicieron entrega de dicho material, entre los que destacan bebés virtuales y dio inicio a la capacitación del personal de los Sistema DIF Tampico, Madero y Altamira.

El objetivo de los bebés virtuales es generar conciencia entre las adolescentes de lo que significa tener un hijo a temprana edad.

Se trata de un material únicamente de prevención, además cuentan con distintas fisonomías y elementos como sonidos de llanto y sensores de movimiento que maximizan el realismo para los cuidados que requiere un recién nacido.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias