ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Familias que residen en colonias de la urbe petrolera continúan siendo beneficiadas con las jornadas de fumigación con motomochila que lleva a cabo el Gobierno de Ciudad Madero, con el propósito de eliminar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Al informar lo anterior, la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, señaló que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es intensificar acciones que garanticen espacios saludables a la población y lograr reducir el número de casos de dengue.

Asimismo, refirió que con previo aviso de los dueños de las viviendas, el personal del municipio procede a realizar el control larvario en los patios y se les exhorta sobre la importancia de eliminar aquellos objetos acumuladores de agua.

Comentó que con este importante programa preventivo, tan solo en el mes de noviembre, se han visitado más de diez colonias, entre ellas: Ampliación Las Flores, 16 de Septiembre, fraccionamiento 17 de Enero, Ampliación Unidad Nacional, Ampliación Emiliano Zapata, 15 de Mayo y Obrera.

Por último, Ojeda Caballero informó que estas acciones continuarán en más colonias, siendo primordial que la población contribuya autorizando el acceso del personal municipal previamente identificado a sus viviendas.