Intenso programa de bacheo en San Fernando

Intenso programa de bacheo en San Fernando

Se favorecerán a siete colonias con más de seiscientos metros cuadrados de pavimento asfáltico

El ayuntamiento de San Fernando que dirige el alcalde José Ríos Silva, dio continuación al programa de bacheo que viene llevando en la ciudad, con el fin de mejorar las condiciones que guardan las vialidades de la cabecera municipal, dio a conocer el Ing. Arturo Hernández Alfaro.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- El ayuntamiento de San Fernando que dirige el alcalde José Ríos Silva, dio continuación al programa de bacheo que viene llevando en la ciudad, con el fin de mejorar las condiciones que guardan las vialidades de la cabecera municipal, dio a conocer el Ing. Arturo Hernández Alfaro.

El secretario de Obras Públicas en el municipio, indicó que mediante este esquema se contempla aplicar un espesor de 5 centímetros de asfalto a un promedio de seiscientos sesenta metros cuadrados de superficies dañadas que se ubican en diferentes sectores de la ciudad.

Hernández Alfaro señaló que en esta etapa las colonias favorecidas con estas acciones serán la Zona Centro, Ladrillera, Ribereña, Magisterial, Loma Alta, Bella Vista Sur y Norte

Ya por último, el funcionario expresó que este programa ha sido emprendido atendiendo las indicaciones del presidente municipal, José Ríos Silva, bajo el compromiso de mantener en condiciones óptimas las vialidades con las que cuenta el municipio.