Interceptan 5 kilos de cocaína

Interceptan 5 kilos de cocaína

Los agentes de la CBP se apoderaron de los narcóticos y el vehículo.

“Felicito a los oficiales por demostrar el más alto nivel de vigilancia al interrumpir el flujo de narcóticos ilícitos en nuestro país”

Primitivo López / LA RED

LAREDO,TEXAS.- Con el apoyo de un perro antidrogas y mediante una revisión física de un auto, modelo 2008, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron unos 5 kilos de cocaína.

La droga era transportada por un hombre de 30 años de edad, de nacionalidad mexicana con residencia en Laredo, Texas.

Los agentes federales de las instalaciones del puente internacional Solidaridad-Colombia, distante a 32 kilómetros de Laredo,  descubrieron cuatro paquetes del narcótico que fue valuado en 74 mil 800 dólares.

Esta incautación fue una excelente interceptación de nuestros oficiales de la Aduanas y Protección Fronteriza”, dijo Gregory Álvarez, director de aduanas en Laredo.

“Felicito a los oficiales por demostrar el más alto nivel de vigilancia al interrumpir el flujo de narcóticos ilícitos en nuestro país”, enfatizó.

Los agentes de la CBP se apoderaron de los narcóticos y el vehículo.

El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE-HSI) para una investigación más profunda.