Invade sala de ediles un regidor “Patito”

Invade sala de ediles un regidor “Patito”

El abogado debe realizar su trabajo fuera del ayuntamiento

“Tenemos la presencia de un ciudadano externo que se dice asesor del regidor Raymundo Bandala el cual es quién está haciendo los trabajos correspondientes al propio edil”

Nora Castro / LA RED

TAMAULIPAS.- Regidores de Tampico han inconformado por la presencia de edil “Patito” que aseguran utiliza instalaciones, papelería y personal de sala de cabildo.

América Sandoval regidora del PRD denunció que el abogado Eduardo Cavazos Gómez, asesor del regidor,  Raymundo Bandala Díaz, quien manifestó a sus homólogos es quien está trabajando en el reglamento de maltrato animal .

“Tenemos la presencia de un ciudadano externo que se dice asesor del regidor Raymundo Bandala el cual es quién está haciendo los trabajos correspondientes al propio edil” dijo la regidora América Sandoval.

Dijo que el abogado debe realizar su trabajo fuera del ayuntamiento, en su oficina o en otro lugar afirmando que usurpa labores propias de un integrante del cuerpo colegiado.

Dada la situación el cuerpo de ediles ha investigado y determinaron que este abogado no está dentro de nómina sin embargo lo notificarán a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra para que ponga orden.