Revisa Auditoria Superior nóminas de Tampico

Revisa Auditoria Superior nóminas de Tampico

La Federación requirió a Tampico la presentación de documentos correspondientes al año 2016

La Oficial Mayor Carolina Nishimura Meguro dio a conocer que la auditoría efectuada esta acción como un proceso de revisión de rutina sin embargo se está entregando toda la información en apego a lo que sus representantes requieran.

Nora Castro / LA RED

TAMAULIPAS.- La Auditoría Superior de la Federación requirió a Tampico la presentación de documentos correspondientes al año 2016.

La Oficial Mayor Carolina Nishimura Meguro dio a conocer que la auditoría efectuada esta acción como un proceso de revisión de rutina sin embargo se está entregando toda la información en apego a lo que sus representantes requieran.
La funcionaria dio a conocer que hace casi una semana se les requirió presentar algunos documentos y nominas todas ellas del ejercicio 2016.

“Estamos en dos frentes trabajando, tenemos una solicitud del instituto de transparencia pero también de la Auditoría Superior nos requirieron información, nos pidieron contratos, nóminas, listas, en la mayoría de los casos hemos cumplido, hay algunos datos con lo que no contamos”, señaló Nishimura Meguro.