Skip to content
mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • UAT
  • Invertirá UAT más de 300 MDP en infraestructura

Invertirá UAT más de 300 MDP en infraestructura

LA RED marzo 16, 2023
6 bnail

Ramón Mendoza S. / LA RED DE ALTAMIRA

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Guillermo Mendoza Cavazos, detalló que para este año la universidad estará invirtiendo más de 300 millones de pesos en su programa de obra para este 2023.

Refirió que la transformación del estado esta de la mano con ellos, y seguro está de que el programa de obra es algo que no se ha visto en los últimos 15 a 20 años contando con el total apoyo del Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya.

“Con una expectativa de un programa de obra que en el caso de la UAT que va a venir a cambiar su rostro, con una proyección presupuestada de obra pública bastante ambiciosa de alrededor de unos 300 millones de pesos que se aterrizarían en mantenimiento infraestructura, drenaje red eléctrica y nuevos salones de clases” estimo.

Detalló que es un presupuesto de 200 a 300 millones de pesos, los cuales están destinados a mantenimiento, infraestructura, en obra hidráulica y eléctrica.

Siendo los campus de Tampico el que será el más beneficiado, con el tema de obra eléctrica e hidráulica, la cual a pesar de que no se ve es la que ayuda y beneficia a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Yo creo que, para finales de marzo, ya tener la proyección correcta de donde vamos a empezar, cuales son las obras que vamos a estar atendiendo, la prioridad es en los temas de inversión tiene que ver con mantenimiento de red eléctrica de media y baja tensión en el sur del estado, también los temas hidrológicos ya ven que es una obra que no se ve mucha, pero es importantísimo el drenaje, cuestión eléctrica, plantas de tratamiento de agua para utilizarla reciclada y obvio en salones” subrayo.

Finalmente insistió que la transformación de Tamaulipas alcanza a toda la UAT y en ese contexto seguirán trabajando “Sabemos que le podemos dar una buena pasada a toda la universidad y bueno creo que vamos por el camino correcto trabajando de la mano con todas las Secretarias del Gobierno Transformador de Tamaulipas” enfatizo.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Pagos de los programas federales se harán a través del Banco del Bienestar
Next: Amaga a KEMET estallido de huelga

RELACIONADOS...

2 UAT

Intensificará UAT acciones contra el gusano barrenador del ganado

LA RED mayo 13, 2026
2 UAT

Encabeza Dámaso Anaya entrega de becas a 493 estudiantes de la UAT

LA RED mayo 12, 2026
2 UAT

Rector de la UAT reconoce a madres universitarias y tamaulipecas

LA RED mayo 11, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Labora

Prepara FGR carpeta contra Chihuahua por invadir competencias

LA RED mayo 13, 2026
monedas-de-oro-Mundial-2026

Acuñará México monedas de oro y de plata para conmemorar el Mundial

LA RED mayo 13, 2026
Congreso

Proponen en Tamaulipas proteger derecho al agua de manera universal

LA RED mayo 13, 2026
Captura de pantalla 2026-05-13 152412

Indigentes de Oaxaca piden ayuda a Donal Trump de rodillas!

LA RED mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.