Invita ayuntamiento al encendido del pino navideño

ESPECIAL / LA RED ED ALTAMIRA

MADERO.- La algarabía de las fiestas navideñas ya se vive en Ciudad Madero, y muy pronto,  el centro de la ciudad cobrará más vida con el esperado encendido del pino de Navidad, colocado frente al majestuoso quiosco de la plaza Isauro Alfaro Otero. 

En ese sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invitó a la ciudadanía a disfrutar del tradicional evento, en el que año con año, se congregan cientos de familias maderenses para disfrutar además, de un gran repertorio artístico.

Fue en días pasados cuando el Presidente Municipal, refirió  que dicha celebración se llevará a cabo este miércoles 14 de diciembre a las 18:30 horas, y en ella se contará con la presencia de elementos de las diferentes dependencias de seguridad para garantizar el resguardo de niños, jóvenes y adultos mayores.

“Estas son fechas de estar con la familia, de reforzar los valores y la unión como sociedad. Los invito a que sean parte de esta bonita celebración que año con año llevamos a cabo en Ciudad Madero. Iluminaremos el corazón de la ciudad y llevaremos más esperanza a sus hogares”, aseguró Oseguera Kernion.

Así también, hizo un llamado a la población para conducirse con mayor precaución durante la temporada decembrina, respetando el reglamento de tránsito, y sobre todo, evitar manejar bajo los efectos del alcohol.

“Son días de festejar con nuestros seres queridos, yo los invito a que se diviertan sana y responsablemente. Disfrutemos en casa, con nuestra gente y conduzcámonos con cuidado. Ayudemos a lograr un saldo blanco en esta temporada vacacional decembrina”, concluyó el alcalde maderense.