agosto 11, 2022

Invita DIF Madero a sumarse al mochila-tón y apoyar a los niños de Casa Hogar

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para apoyar en este regreso a clases a los niños, niñas y jóvenes de la Casa Hogar del DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, este lunes se arrancó con la campaña “Mochila-tón 2022” con el objetivo de recaudar cuadernos, útiles escolares, uniformes y mochilas nuevas o usadas en buen estado.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, habló sobre esta actividad, que busca cubrir las necesidades básicas de los niños y jóvenes que están bajo el resguardo de Casa Hogar, ante el retorno a clases en el nuevo ciclo escolar.

“Pueden ser mochilas usadas en buen estado o bien, una nueva, útiles escolares y uniformes, tenemos niños entre 1 a 15 años, están en guardería, preescolar, primaria y secundaria, es una buena causa y los invitados a donar”, dijo la directora del DIF municipal.

Las donaciones agregó, pueden llevarse directamente a las oficinas de Casa Hogar, que se localiza en la colonia Lucio Blanco o bien llamar a los teléfonos 833 1 81 53 25 y 833 2 11 79 31 para mayores informes.

“Sabemos que la población siempre nos apoya y agradecemos de antemano el que participen en nuestro Mochila-tón, nuestros niños están muy emocionados y esperamos darles una gran sorpresa con las donaciones que se reciban  para su retorno a clases”, refirió Amelia Pérez.

Cabe mencionar que en Casa Hogar actualmente se atienden 19 bebés, niños, niñas y jóvenes, a quienes se les brinda no solamente estudios, también atención médica, atención psicológica, recreación y alimentación sana.

Finalmente, la directora general del DIF, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que las donaciones se estarán recibiendo hasta el próximo martes 23.