noviembre 29, 2022

Invitan a disfrutar de cartera cultural este fin de semana

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la población al evento cultural que se tiene programado para este fin de semana en la plaza Isauro Alfaro Otero, con la presentación de artistas de la localidad.

Al informar lo anterior, el director de Educación, Hugo Medellín Flores, señaló que con estas acciones se ofrece un espacio para  impulsar el talento local y se promueven las tradiciones a través de la música y bailables típicos de la región.

Mencionó que el programa cultural iniciará el sábado 5 de noviembre a partir de las 6 de la tarde, con la participación de los talentosos integrantes del Grupo de Baile y Danza Quetzalcóatl del Sur de Tamaulipas, quienes derrocharán energía a través de bailables típicos de la región.

Posteriormente,  el domingo 6  de noviembre a las 7 de la tarde, se estará presentando el show musical del Grupo Kontrastes, con un repertorio de melodías modernas y de antaño.

Cabe señalar que, las familias también podrán apreciar desde la comodidad de su hogar dicho evento, el cual será transmitido en vivo en la página en Facebook de la Dirección de Cultura.

Finalmente, Medellín Flores puntualizó que se continuarán desarrollándose eventos donde se promueva el arte y se fortalezca el tejido social en un ambiente de sano esparcimiento.