diciembre 4, 2022

Realizarán taller de pintura acrílica para niños y jóvenes

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Para seguir impulsando el arte a través de sus distintas expresiones, el Gobierno de Ciudad Madero invita a niños y jóvenes a inscribirse al Taller de Pintura Acrílica que iniciará el próximo 7 de noviembre en el Centro Cultural Bicentenario.

Al informar lo anterior, el director de Atención a la Juventud, Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, señaló que este taller se lleva a cabo con el propósito de brindar un espacio para la práctica de esta disciplina artística y fomentar futuros talentos.

Agregó que el curso va dirigido a niños de 5 a 14 años de edad, así como para  jóvenes y adultos a partir de los 15 años, quienes a través de su imaginación y creatividad aprenderán a realizar la mezcla de colores para plasmarlos en acrílico.

Explicó que las clases serán impartidas por la maestra Brenda Pulido Antimo, los días lunes y miércoles, en un horario de 4 a 5:30 de la tarde y de 5:30 a 7 de la tarde.

Por último, refirió que dicho taller tiene un costo de recuperación y que los interesados pueden acudir a solicitar información en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicada en el Centro Cultural Bicentenario, o bien, comunicarse al teléfono 833-357-04-04 extensión 1062.