diciembre 2, 2022

Invitan a eventos culturales en la plaza Isauro Alfaro

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con la presentación de grupos musicales y academias de baile de la región, el Gobierno Municipal, invita a las familias maderenses a presenciar el programa “Fin de Semana Cultural “que se efectuará en la Plaza Isauro Alfaro, este sábado 12 y domingo 13 de noviembre.

Sobre lo anterior, el Director de Educación, Hugo Medellín Flores,  informó que estas actividades son impulsadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de ofrecer a la ciudadanía momentos de sano esparcimiento con actividades que fortalezcan el tejido social.

Mencionó que para el sábado 12 de noviembre a partir de las 7 de la noche, se presentarán los integrantes del Ballet Magic y el Ballet Sport Dance Platinium, con una variedad de música moderna.

En tanto, el domingo 13 de noviembre se tendrá la participación del grupo “El Farsante “con un repertorio de piezas musicales que harán disfrutar a las familias de una agradable velada.

Destacó que la ciudadanía podrá apreciar la actuación de los artistas desde la comodidad de su hogar, a través de la página oficial de la Dirección de Cultura, en Facebook

Por último, el funcionario municipal comentó que el Gobierno Municipal continuará realizando eventos donde se promueva el arte, la cultura y se impulse el talento local.