Jóvenes en contra de la corrupción

Jóvenes en contra de la corrupción

Dentro del programa “Yo no Doy Mordida’.

Con el Programa “Yo No doy Mordida’, El Instituto de atención a la juventud municipal, la Coparnex y el Regidor, David Armando Valenzuela, comisionado en este sector, impulsan está cultura ciudadana apoyada por agentes de Tránsito.

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.-Con el propósito de erradicar las viejas prácticas de la corrupción, jóvenes de este municipio se unieron a fin de lograr concientizar a la ciudadanía en general con el programa “Yo no Doy Mordida’.

Así lo dio a conocer el Primer Regidor del ayuntamiento altamirense, comisionado en el sector de los jóvenes, David Armando Valenzuela Barrios, quien apoyado por el instituto de atención a la juventud del municipio y Jóvenes Coparnex, se unieron con el objetivo de apoyar y hacer conciencia en la población y erradicar la vieja práctica de la corrupción.

“Estamos apoyando esta campaña que será permanente, donde con el programa “Yo no Doy Mordida’, estamos tratando de concientizar a la ciudadanía y en especial a los automovilistas a fin de acabar con esta mala cultura y si algún ciudadano es víctima de extorsión de parte de los agentes de tránsito, que se comuniquen con nosotros a fin de apoyarlos a denunciar a los malos elementos y que le digan a los agentes no a la Mordida”, señaló Valenzuela Barrios.

Está campaña de “Yo no Doy Mordida’ inició en Boulevard Allende y avenida Hidalgo, donde los integrantes de esta campaña pegaron calcomanías a los vehículos en señal de impulsar este programa de concientización ciudadana, donde apoyaron esta iniciativa los agentes viales.