Juez del Condado de Cameron, nuevo presidente de la Coalición Fronteriza de Texas

Juez del Condado de Cameron, nuevo presidente de la Coalición Fronteriza de Texas

PRIMITIVO LÓPEZ / LA RED DE ALTAMIRA

SOUTH PADRE ISLAND, Texas. – La Coalición Fronteriza de Texas (TBC) confirmó que ha elegido al juez del condado de Cameron, Eddie Treviño, Jr., como presidente de la organización.

Treviño cumplirá un mandato de dos años. Sucede al alcalde de Laredo, Pete Sáenz, quien se desempeñó como presidente desde noviembre de 2017 y continuará representando a la coalición en el comité ejecutivo como presidente inmediato.

Durante el período de la reunión, el Presidente de Treviño nombró a C. LeRoy Cavazos-Reyna, Gerente Senior de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola Southwest Beverages, como vicepresidente. Miembros programados para la elección de un presidente para la próxima reunión de la coalición del 11 al 12 de marzo de 2020 en San Antonio, Texas.

“Es un gran honor y privilegio servirle con esta responsabilidad”, dijo Treviño.

“La misión de TBC es trabajar para facilitar el crecimiento y la prosperidad de la comunidad, y espero guiar a la organización en su búsqueda continua de la misión. Quisiera extender mi sincero agradecimiento a Pete Sáenz por su excelente servicio y liderazgo, y espero con ansias trabajar con LeRoy mientras él entra en su rol expandido de liderazgo”, dijo Treviño Jr.

“El trabajo que realiza TBC requiere fuertes relaciones con socios locales, estatales y federales y una firme determinación de lograr atraer la atención a la educación y la fuerza laboral, la atención médica, la seguridad fronteriza, el desarrollo económico y las necesidades de transporte de la región”, dijo Cavazos.

Reyna, nativa de Mission expresó que “me siento honrado y honrado de ayudarlo a navegar los problemas que afectan la frontera entre Texas y México y hacer recomendaciones a la Legislatura y el Congreso de Texas que ayudarán a nuestras comunidades a prosperar”.

Desde 1998, TBC ha sido la voz colectiva de las comunidades fronterizas en asuntos que afectan la región fronteriza Texas-México. Los miembros de TBC se comprometen a trabajar con los niveles nacional y local.

“Fue un placer servir como presidente de TBC durante los últimos dos años”, Estoy encantado de que el comité ejecutivo haya elegido a Eddie Treviño para servir como presidente. Es un gran defensor de las comunidades fronterizas, y yo sigo trabajando para desarrollar políticas y leyes innovadoras que mejoren la vida de nuestros ciudadanos a lo largo de la frontera”, finalizó Sáenz.