diciembre 2, 2022

Jugador de Dodgers imparte clínica de béisbol a niños en Díaz Ordaz

*El Reynosense Saúl Soto a participado a nivel profesional con los Dodgers de los Ángeles, Orioles de Baltimore, Broncos de Reynosa, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes, Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de los Mochis.

Omar Sifuentes Rocha / LA RED DE ALTAMIRA

GVO. DÍAZ ORDAZ, TAM.- Una clínica de béisbol impartió el exjugador profesional Saúl Soto en las instalaciones del parque de béisbol infantil José Ángel Navarro Cruz para entrenadores y niños de 10 y 16 años.

La Alcaldesa Nataly García Díaz participó en esta actividad, donde Saúl Soto compartió experiencias de sus inicios en este deporte, técnicas y consejos para los niños beisbolistas, quienes interactuaron escuchando y poniendo en práctica las recomendaciones.

La Alcaldesa Nataly García Díaz refrendó su compromiso de apoyar todo tipo de disciplinas deportivas, ya que forman parte importante para el bienestar de niños, jóvenes y adultos, avanzando en la transformación del municipio más joven de Tamaulipas, agradeciendo a los padres y madres de familia que se comprometen a apoyar a estos pequeños deportistas.

LA TRAYECTORIA

El Reynosense Saúl Soto a participado a nivel profesional con los Dodgers de los Ángeles, Orioles de Baltimore, Broncos de Reynosa, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Acereros de Monclova, Rieleros de Aguascalientes, Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de los Mochis.