julio 3, 2022

Juntos ganaremos y juntos gobernaremos: Truko

Tiene César Verástegui en la zona conurbada cierre de campaña triunfal

Las instalaciones del Recinto Ferial fueron insuficientes para albergar a más de 25 mil simpatizantes que acompañaron al candidato a la gubernatura por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, César “Truko” Verástegui, en su cierre de campaña.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Las instalaciones del Recinto Ferial fueron insuficientes para albergar a más de 25 mil simpatizantes que acompañaron al candidato a la gubernatura por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, César “Truko” Verástegui, en su cierre de campaña.

“Caballo que alcanza gana”, es una frase popular que le queda como traje a la medida a un candidato que hace 60 días arrancó con una desventaja superior a los 20 puntos, y que hoy, en el último día que la ley permite publicar encuestas, lo ubican con una ventaja superior a los 2 dígitos (12 puntos) por encima de su más cercano competidor.

“Gracias por tanto cariño, gracias por tanto apoyo, aquí arrancamos y aquí cerramos, desde Tampico y hasta Nuevo Laredo recogimos en esta campaña todas las cosas buenas de los tamaulipecos, sus ideas y sueños, sus propuestas para construir el proyecto que queremos de paz, seguridad, salud y desarrollo, y que este 5 de junio demostraremos en las urnas, que juntos ganaremos y juntos gobernaremos”, afirmó Verástegui Ostos.

A lo largo del miércoles se vivió un auténtico día de fiesta en todos los comités municipales de PAN, PRI y PRD, teniendo su epicentro en la zona conurbada, donde desde temprana hora, de todos los rincones acudieron a manifestar su respaldo y compromiso para defender el voto y llevar el próximo domingo a la gubernatura a un hombre que habla de frente y con la verdad: César “Truko” Verástegui.

Con este megaencuentro concluye una campaña muy cercana a la gente que recorrió los 43 municipios, sosteniendo centenares de mesas de trabajo donde los ciudadanos de todos los sectores económicos, sociales y políticos fueron escuchados y sus propuestas atendidas.

Acompañaron a Verástegui Ostos figuras nacionales y estatales de la política, como las senadoras Lily Téllez y Kenia López Rabadán, los senadores Julen Rementeria del Puerto, Ismael García Cabeza de Vaca, el coordinador de los diputados federales del PAN, Jorge Romero Herrera, sus homólogos Santiago Creel Miranda y Carlos Valenzuela.

Las diputadas federales Montserrat Arcos, Rosa María González y Mariela López, exalcaldes de la zona, líderes de los partidos estatales, diputados locales, cámaras empresariales, titulares de Organismos No Gubernamentales, asociaciones civiles, entre otros.