julio 5, 2022

Estimularán restaurantes con promocionales a quienes voten

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- En la fiesta cívica del próximo domingo, tendrá estimulante participación la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), al ofertar distintos promocionales a los clientes que hayan acudido a ejercer el voto.

Los 58 restaurantes que integran la CANIRAC, acordaron en una reciente reunión estimular la jornada electoral que se realizará el próximo domingo, al obsequiar alimentos y distintos promocionales entre quienes demuestran acudieron a las urnas, declaró Ana Laura García de Anzaldúa.

La integrante de la directiva del organismo que aglutina a la mayoría de los restaurantes en la ciudad, dijo que esta participación empresarial es otra forma de promover el acto cívico en el proceso de elecciones del próximo domingo.

“Y estamos listos en estos promocionales de restaurantes para promover el voto en la jornada del domingo y se darán a conocer en detalle en las siguientes horas, todo esto encaminado al fortalecimiento del proceso de elecciones”, abundó.

Acerca de la Ley Seca, que será implementada el sábado y domingo, dijo que su afectación será relativa si se considera que mucha de las personas que salen a votar el domingo acuden a algún restaurante.

García de Anzaldúa, asintió en el gran ánimo que existe entre quienes se dedican al manejo de restaurantes, debido a que esta gran fiesta cívica tiende a tener como adicional la reunión de familias en restaurantes.

Promovido el voto, se saldrá a votar y gran cantidad de personas que quienes acudan a las urnas, proseguirá a los restaurantes como una forma de complementar este ánimo por la emisión del sufragio.