Juntos haciendo historia Madero y Nuevo Laredo

Juntos haciendo historia Madero y Nuevo Laredo

La intención es detonar la dinámica de intercambio de apoyo

El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, dio a conocer que con la finalidad de realizar intercambios de apoyos y promoción turística con Nuevo Laredo firmarán un convenio de colaboración.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, dio a conocer que con la finalidad de realizar intercambios de apoyos y promoción turística con Nuevo Laredo firmarán un convenio de colaboración.

Lo anterior también será con empresarios de dicha ciudad fronteriza.

El edil destacó que será mañana viernes, cuando se realice la reunión con el alcalde de la Ciudad fronteriza, Enrique Rivas.

“Estamos por hacer la visita en Nuevo Laredo, tenemos la primera reunión mañana estaremos firmando el convenio con los empresarios de Nuevo Laredo también con el gobierno municipal de Óscar Enrique Rivas con quien tenemos una relación estratégica muy importante”, destacó.

“Se le va a denominar enlace norte sur convenio de colaboración Madero Nuevo Laredo- Nuevo Laredo Madero, en el que el norte del estado hace una alianza con el sur de estado para un intercambio de apoyos en la que está implícita darle difusión turísticamente a la zona sur a Ciudad Madero para el tema de playa, alianza en la que podremos hacer que se haga un estado unido enlazado con un importante municipio”, recalcó.

Y añadió que la intención es que: “se detone la dinámica de intercambio de apoyo una unificación de nuestros sectores productivos y tendientes a mejorar la administración con la aportación qué Nuevo Laredo haga”.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias