Justicia presupuestal para Tamaulipas

Justicia presupuestal para Tamaulipas

La 64 Legislatura dará total respaldo al gobierno para exigir lo que a Tamaulipas le corresponde

El Congreso de Tamaulipas adelantó que “no va titubear” para tomar las acciones que en derecho proceda, para exigir lo que al Estado le corresponde en materia presupuestal y financiera, advirtió Gerardo Peña Flores.

Arturo Rosas H. / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El Congreso de Tamaulipas adelantó que “no va titubear” para tomar las acciones que en derecho proceda, para exigir lo que al Estado le corresponde en materia presupuestal y financiera, advirtió Gerardo Peña Flores.

Durante el mensaje oficial, aseguró que esta 64 Legislatura, va dar todo el respaldo al mandatario estatal en la lucha de exigir lo que a Tamaulipas le corresponde.

“Tendrá en el legislativo un poder que lo acompañe permanentemente y hará valer la voz del pueblo tamaulipeco e implementará las acciones que se han necesarias hasta que logremos justicia presupuestal para Tamaulipas”.

El diputado Peña Flores, actual coordinador de la fracción del PAN y quien se perfila para ser el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política, fue retador en su discurso y aseguró que “se equivocan quienes pretenden ver a Tamaulipas como solo el tres por ciento de la población nacional”.

Dijo que el Estado es mucho más que eso e hizo un resumen de las ventajas y crecimientos que ha tenido la entidad en los últimos tres años.

Convocó a la sociedad tamaulipeca para unirse entorno a los poderes democráticamente electos y cerrar fila con el gobernador para hacer valer el interés de Tamaulipas.

“Traicionan a Tamaulipas aquellos quienes desde la comodidad de un escritorio en la Ciudad de México, van y cuentan historias distintas de lo que hoy, con absoluta claridad, vive nuestro Estado”.

Gerardo Peña le reconoció al mandatario la lucha que ha emprendido por defender los intereses de los tamaulipecos y le remarcó que los integrantes de esta legislatura lo estarán apoyando. “Señor gobernador, ni un paso atrás”.