julio 5, 2022

Justifican uso de hojas recicladas en Registro Civil de Altamira

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA. – Como un “error”, fue justificado el dar documentos oficiales en hojas recicladas en el Registro Civil, manifestó la titular de la oficina estatal en Altamira, Verónica González Juárez.

Hace unos días, la abogada litigante Gabriela Lozano, denunció que en los registros civiles de Madero y Altamira estaban dando hojas recicladas.

Este acto deja sin validez oficial todo tipo de documentos, siendo afectados el ciudadano que tiene que regresar a las oficinas a realizar el trámite.

En entrevista, subrayó que sí conoció los señalamientos que hiciera recientemente la abogada Gabriela Ibarra Lozano, por haber recibido documentos que necesitaba en papel reciclado en la Oficialía del Registro Civil en Madero.

{Y añadió que pudo haber sido esa entrega de trámite un error involuntario debido a la carga de trabajo que están teniendo, y que en su caso de hasta 20 registros de nacimiento diarios y dos bodas, por citar algunos trámites.

Pidió a la ciudadanía revisar cada uno de los trámites que realizan en las oficialías del Registro Civil, para evitar algún error que más adelante le genere problema.