La estrella del tenis Naomi Osaka anuncia su embarazo

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

La estrella del tenis Naomi Osaka anunció su embarazo este miércoles, publicando una foto de una ecografía en sus cuentas de las redes sociales.

“Los últimos años han sido, como mínimo, interesantes, pero creo que los momentos más difíciles de la vida son los más divertidos”, escribió la cuatro veces campeona de los majors junto a la foto.

“Estos meses lejos del deporte me han dado un nuevo amor y aprecio por el juego al que he dedicado mi vida”.

Osaka dijo que planea regresar al tenis en 2024 para el Abierto de Australia, un torneo que ha ganado en dos ocasiones anteriores.

“Sé que tengo mucho por delante en el futuro”, añadió. “Una cosa que me hace mucha ilusión es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien: ‘esa es mi madre'”.

La retirada de la jugadora de 25 años del próximo Abierto de Australia fue anunciada por los organizadores de la competición el domingo.

Osaka no juega desde el Toray Pan Pacific Open de Tokio en septiembre del año pasado.

Se tomó un tiempo alejada del tenis de competición e hizo varias revelaciones muy publicitadas sobre sus luchas con la salud mental tras un incidente en agosto de 2021, donde estaba visiblemente estresada y conmocionada mientras se dirigía a los medios durante una conferencia de prensa obligatoria en Roland Garros.