La Medicina Alternativa

La Medicina Alternativa

Es la revolución para la cura de enfermedades¨ Mukti Aatmaon

El presidente de LA fundación del (IIDEH)

Salvador Aquino / LA RED

REYNOSA.-El presidente fundador del Instituto de innovación para el desarrollo humano (IIDEH) Mukti Aatmaon calificó de exitosos resultados que se lograron al dirigir la exposición de ¨La Mujer en la historia de Reynosa¨ así como en la exposición magistral de los tratamientos alternativos con la medicina curativa para personas con esclerosis múltiples donde se logró a través de este tipo detectadas retirar el dolor en los pacientes.

Mukti Aatmaon indicio que la revolución que se ha logrado a través de la medicina alternativa ha logrado importantes resultados en el tratamiento y cura de diversas enfermedades e invitó a la ciudadanía a informarse de este innovador sistema de tratamientos.

¨Hay muchas cosas que desconoce la gente que está ocurriendo en su cuerpo y es importante que aprendan a conocerlo y es por ello que es importante que sepan cómo contrarrestar este tipo de problemas que atacan a unas partes de su cuerpo, hoy estamos impartiendo este tipo de pláticas a fin de inter lazar a la persona con su cuerpo, para buscar su cura a través de la medicina alternativa¨ dijo Mukti Aatmaon.

Destacó por último el presidente de la fundación del Instituto de Innovación para el Desarrollo Humanos, el buen conocimiento en la alimentación en la respiración y en la medición son pilares de base para lograr una armonía en su estado de salud, e informó que la fundación IIDHE se está preparando.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias