Peso cerca de los 60 kilos y fue valuado en un millón 620 mil dólares.
A bordo de un autobús de pasajeros, procedente de México fue descubierto y asegurado un cargamento de 55 paquetes que contenían cocaína y cuyo destino final era el interior de los Estados Unidos.
Primitivo López / LA RED
LAREDO, Texas.- A bordo de un autobús de pasajeros, procedente de México fue descubierto y asegurado un cargamento de 55 paquetes que contenían cocaína y cuyo destino final era el interior de los Estados Unidos.
El aseguramiento del polvo letal se registró en la garita aduanera del puente internacional Juárez-Lincoln cuando los oficiales revisaron el autobus MCI, modelo 1997, ya que fue enviado a una inspección secundaria.
En compartimentos ocultos del camión estaban ocultos los paquetes del estupefaciente, que dio un peso cercano a los 60 kilogramos, que fue valuado en un millón 620 mil dólares.
Los oficiales interrogaron a los pasajeros para determinar si alguno de ellos era el propietario del cargamento pero nadie lo acreditó.
“La vigilancia de nuestros agentes y la atención al detalle resultaron en esta importante incautación”, dijo Gregory Álvarez, director de Aduanas en el puerto fronterizo de Laredo.
“Felicito a los oficiales por llevar a cabo la misión de proteger al público de los estupefacientes ilegales”, enfatizó.
Los agentes de Aduanas Y Protección Fronteriza procedieron a incautar el autobuses y el narcótico pero no se arrestó a ninguna persona.