Decomisan cocaína por un millón de dólares

Decomisan cocaína por un millón de dólares

Peso cerca de los 60 kilos y fue valuado en un millón 620 mil dólares.

A bordo de un autobús de pasajeros, procedente de México fue descubierto y asegurado un cargamento de 55 paquetes que contenían cocaína y cuyo destino final era el interior de los Estados Unidos.

Primitivo López / LA RED

LAREDO, Texas.- A bordo de un autobús de pasajeros, procedente de México fue descubierto y asegurado un cargamento de 55 paquetes que contenían cocaína y cuyo destino final era el interior de los Estados Unidos.

El aseguramiento del polvo letal se registró en la garita aduanera del puente internacional Juárez-Lincoln cuando los oficiales revisaron el autobus MCI, modelo 1997, ya que fue enviado a una inspección secundaria.

En compartimentos ocultos del camión estaban ocultos los paquetes del estupefaciente, que dio un peso cercano a los 60 kilogramos, que fue valuado en un millón  620 mil dólares.

Los oficiales interrogaron a los pasajeros para determinar si alguno de ellos era el propietario del cargamento pero nadie lo acreditó.

“La vigilancia de nuestros agentes y la atención al detalle resultaron en esta importante incautación”, dijo Gregory Álvarez, director de Aduanas en el puerto fronterizo de Laredo.

“Felicito a los oficiales por llevar a cabo la misión de proteger al público de los estupefacientes ilegales”, enfatizó.

Los agentes de Aduanas Y Protección Fronteriza procedieron a  incautar el autobuses y el narcótico pero no se arrestó a ninguna persona.