PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tampico

Es la encomienda del gobernador de Tamaulipas

El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, designó a Ana María Soto Valadez como presidenta de la Junta Especial Número Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje de Tampico, con residencia en Ciudad Mante #Tamaulipas.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, designó a Ana María Soto Valadez como presidenta de la Junta Especial Numero Tres de la Local de Conciliación y Arbitraje de Tampico, con residencia en Ciudad Mante #Tamaulipas.

María Estela Chavira Martínez Secretaria del Trabajo, quien estuvo acompañada del Subsecretario del Trabajo Arturo González Salazar, entregó el nombramiento luego de que el ejecutivo tuvo a bien designar el encargo, dadas sus atribuciones y responsabilidades inherentes conforme al orden jurídico aplicable.

Dijo que está programada la entrega de dos documentos más en Tampico y Matamoros, y en cuanto a la entrega de designaciones,  aseguró que se tiene un avance del 80 por ciento, dado a que se busca personal competente y capaz de brindar servicio de calidad a trabajadores y empresas.

La entrega de nombramientos resulta de vital importancia, toda vez que proporciona el cause jurídico a los expedientes que trabajadores mantienen dentro de las juntas.

Con ello confirmó, se apuesta a la conciliación pero sobre todo a la encomienda del gobernador, de mantener la paz laboral en la entidad.