Skip to content
mayo 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Le dicen no más al mal gobierno de Gattás

Le dicen no más al mal gobierno de Gattás

LA RED abril 16, 2024
3 Le dicen

JOSÉ MEDINA / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Al iniciar campaña para recuperar la alcaldía de Victoria, Tamaulipas, Oscar Almaraz Smer por la alianza Fuerza y Corazón, congregó a miles de personas al filo de la medianoche de este lunes 15 de abril en la colonia Luis Echeverría Álvarez en las faldas de la Sierra madre oriental, donde no importó el desvelo, para escuchar las propuestas de la fórmula, Oscar, Mike y Alejandra, de manera orgánica y sin acarreados, pese a qué días antes personal del DIF municipal, entregó despensas para que no fueran al evento, sin embargo no fue así.

Almaraz Smer, hizo el llamado a elegir un mejor Victoria para las futuras generaciones, y sacar adelante del mal gobierno de Morena, y así las familias puedan vivir mejor, y por esa razón quieren que merece la capital un cambio, y trabajar unidos sin divisiones, y sin echar culpas, gobernando con responsabilidad para que todos los victorenses puedan estar mejor.

Dijo que decidió venir al sector donde sus habitantes anhelan ser escuchados, atendidos y que sus problemas sean solucionados, ya que ahí están los verdaderos problemas de la gente, los que sufren y no les hacen caso.

“Estoy consciente que los vecinos de este sector, al igual que muchas colonias han quedado en el olvido, les hicieron muchas promesas y no les han cumplido. Aquí estoy yo, con ustedes para decirles que no están solos y trabajaremos juntos y construir los sueños de muchas familias.

Nuestro proyecto representa un cambio, por eso creo en los jóvenes de Victoria, pues ellos son los agentes de cambio y la propuesta, ellos son la esencia de un mejor futuro para el desarrollo.

Actualmente vivimos una realidad, las necesidades básicas no han sido atendidas adecuadamente, conozco los problemas, durante esta campaña, caminaré junto a ustedes, escucharé a todos para dar respuesta inmediata y solución a los problemas que no han cumplido”.

Dijo que gobernará los próximos 3 años con las mesas de solución que son un instrumento democrático y participativo, dónde los ciudadanos son tomados en cuenta para llevar un cambio.

Adelantó se tendrá un mejor servicio de recolección de basura, y realizar el programa más grande y extenso para la ciudad, se asignarán más recursos para la pavimentación en las colonias, habrá un programa de alumbrado público moderno, eficiente y con tecnología LED, se gestionarán más recursos para vivienda, tecnología educativa, parques, vialidades, agua potable, alcantarillado, así como proyectos productivos, se rescatarán espacios deportivos.

Además se impulsará a Victoria como la capital cultural, se modernizarán los semáforos, impulsará una agenda global 2040 junto con los empresarios que permitirá activar a las pequeñas y medianas empresas para así redefinir la vocación de la capital.

Se apoyará a la gente del campo que más está necesitada y a sus productores que han sido olvidados por este gobierno, impulsará la ciencia y la tecnología como una herramienta nueva para el desarrollo económico y el empleo, se apoyará al medio ambiente con las políticas de cambio climático y protección animal.

Se dará paso a un gran programa deportivo, en los barrios y colonias, habrá incorporación de adultos mayores en actividades productivas.

Apoyará a los niños y mujeres en situación vulnerable.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: T E C L A Z O S – CARLOS PEÑA, ES UNGIDO COMO CANDIDATO A ALCALDE EN REYNOSA
Next: Invita UAT a cursar el Doctorado en Derecho Constitucional

RELACIONADOS...

CONTRA

Darán 7 años de cárcel a quien realice falsas alertas digitales

LA RED mayo 15, 2026 0
3 LENGUAJE

Recibe SEDENER la capacitación sobre el “Lenguaje Incluyente”

LA RED mayo 13, 2026
2 SALUD

Personal eventual de Salud reconoce respaldo de autoridades estatales

LA RED mayo 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – INE pide aplazar elección del poder judicial para el 2028

LA RED mayo 15, 2026 0
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Inician los festejos por el Día del Maestro en Tamaulipas

LA RED mayo 15, 2026 0
1 DRENAJE

Hoteleros de Playa Miramar tienen 15 años operando sin red de drenaje

LA RED mayo 15, 2026 0
2 PRESA

Rasgos de recuperación en las presas Falcón y Amistad

LA RED mayo 15, 2026 0
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.