Acciones nuevas son para beneficio de los usuarios
“Acciones inmediata se está invitado a toda persona que se va a colocar en área turística para que vayan a hacerse sus exámenes”
Carlos Juárez / LA RED
MADERO
Los vendedores de alimentos no podían obtener su certificado médico sin que acudiera a uno de los tres laboratorios que estaban obligados, manifestó Oscar Villa Garza, comisionado estatal de COEPRIS en Tamaulipas.
Dijo desconocer la razón por la cual no podían acudir a otros laboratorios, aunque dijo que es una práctica que ya eliminaron para este año.
Al quitar la restricción, se hizo más económico el trámite y expedición del certificado.
“Acciones inmediata se está invitado a toda persona que se va a colocar en área turística para que vayan a hacerse sus exámenes”, declaró.
“Acciones nuevas son para beneficio de los usuarios que tenemos, para los exámenes para sacar certificado ahora tienen la libertad de escoger laboratorios antes solo había tres ahora son libres de hacerlo y bajamos el precio del certificado”, declaró.
Aunque no quiso especificar en qué laboratorios tenían que hacerse los exámenes, señaló que en su totalidad cobraban hasta 700 pesos por el servicio.
“Ahora que son libres de buscar un laboratorio, el costo del certificado es de 228 pesos más 90 pesos que cobran por los estudios”, añadió.