Limpia de aviadores en dependencias oficiales

Insistió en que personal está siendo reubicado de acuerdo con el nombramiento que tiene a fin de que haya una mejor distribución de personal y tener mejores resultados

El secretario de Administración del Estado, Jesús Lavín Verástegui, aseguró que las dependencias estatales han sido limpiadas de “aviadores” y el personal que se encontraba comisionado en otras áreas ha sido ubicado en el lugar que corresponde de acuerdo al nombramiento.

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El secretario de Administración del Estado, Jesús Lavín Verástegui, aseguró que las dependencias estatales han sido limpiadas de “aviadores” y el personal que se encontraba comisionado en otras áreas ha sido ubicado en el lugar que corresponde de acuerdo al nombramiento.

Comentó que tras la toma de posesión del nuevo Gobierno del Estado hubo personal que ya no se presentó y otro que se encontraba comisionado en otras áreas o dependencias que no le correspondían, por lo cual había un problema de control de personal.

Insistió en que personal está siendo reubicado de acuerdo con el nombramiento que tiene a fin de que haya una mejor distribución de personal y tener mejores resultados.

En ese sentido, recalcó Lavín Verástegui que se han dado indicaciones para dar una atención más eficiente al público y haya mayor agilidad en la realización de trámites.