Limpian áreas verdes para evitar problemas de salud

Limpian áreas verdes para evitar problemas de salud

Juan García / LA RED DE ALTAMIRA

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ.- Con la finalidad de mantener limpia la ciudad y prevenir riesgos en la salud de la ciudadanía, el presidente municipal Jorge Navarro, atendió de manera inmediata la petición de limpiar las áreas verdes en diferentes sectores de la localidad.

En su mensaje, el Alcalde Jorge Navarro Garza informó que se trabaja a través del departamento de Limpieza Pública y Servicios Primarios, en las jornadas de embellecimiento del municipio, dando limpieza y mantenimiento a áreas verdes y lugares de esparcimiento.

La Col. Infonavit, y San Miguel Nuevo entre las calles Av. Hidalgo, Río Mante y Río Grande les toco por el momento este programa de limpieza, y de esta manera lograr que los vecinos hagan conciencia de la importancia de mantener limpias las áreas de esparcimiento para que las familias puedan estar en lugares seguros libres de maleza, pero ademas exhortó a los presentes a involucrarse en estos trabajos, evitando tirar basura y cuidando los espacios públicos.

Agregó que es esencial la participación de la ciudadanía en el mantener limpia la ciudad, no tirando basura en las calles y depositándola correctamente en los contenedores que a diferencia de otras ciudades se tienen distribuidos para tener una óptima recolección de la basura.

Aseveró el edil municipal que se brindan acciones permanentes de limpieza en jardines, espacios públicos, y calles para que Gustavo Díaz Ordaz sea un municipio limpio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias