Skip to content
junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Garantiza Jorge Navarro “Libertad de Expresión”

Garantiza Jorge Navarro “Libertad de Expresión”

LA RED junio 8, 2017
1 jorge-navarro_06102016 - copia

En el municipio de Gustavo Díaz Ordaz garantiza el derecho

“Nosotros creemos que la crítica puntual nos permite realizar los cambios que son necesarios, por eso reconocemos a las personas que se dedican a mantener informada a la población sobre los acontecimientos más relevantes que van dando forma a nuestra sociedad”

Juan García / LA RED DE ALTAMIRA

DÍAZ ORDAZ.-El Presidente Municipal Jorge Navarro Garza dio a conocer en el “Día de La Libertad de Expresión” que en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz se garantiza el derecho a la libertad de Prensa.

Por tal motivo el alcalde Jorge Navarro extendió una felicitación a los medios de comunicación de la Ribereña y del Estado, pero sobre todo a los periodistas que día con día trabajan para mantener informada a la comunidad con oportunidad, veracidad y sobre todo imparcialidad.

“Nosotros creemos que la crítica puntual nos permite realizar los cambios que son necesarios, por eso reconocemos a las personas que se dedican a mantener informada a la población sobre los acontecimientos más relevantes que van dando forma a nuestra sociedad”, expresó.

Asimismo subrayó que en situaciones de contingencia, ha quedado de manifiesto la entrega y pasión de lo periodistas locales. Y agregó “los periodistas y reporteros gráficos que cada día ejercen su labor, mi reconocimiento y mi respeto, es por ello que en mi Gobierno los medios de comunicación, como nunca antes se les ha dado un trato digno, pues su trabajo es muy valioso para dar a conocer las tareas realizadas en mi administración y seguir trabajando Unidos, para que nuestro municipio lo conozcan por todos lados”, puntualizó.

La transformación de Díaz Ordaz a cargo de Jorge Navarro se ha dado a conocer por infinidad de medios locales y estatales que se han sumado al proyecto de este nuevo Gobierno y que a través de su tinta su escritura a cobrado vida para difundir con mucha responsabilidad que el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, sigue estando Unido y mas Fortalecido que nunca.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Limpian áreas verdes para evitar problemas de salud
Next: ITACE apoyara a los miles de migrantes con capacitación

RELACIONADOS...

2 ECOTURISMO

Impulsan desarrollo de Cooperativa Ecoturística Puerto Paraíso: Sectur

LA RED junio 30, 2026
Comap Rey

Malos manejos en Comapas causaron 300 mdp en adeudos laborales

LA RED junio 29, 2026
robo-en-oxxo

Detrás de robo a negocios está el desempleo y el bajo crecimiento: Fecanaco

LA RED junio 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 CFE

Debe CFE frenar apagones

LA RED junio 30, 2026
1 CFE

Refrenda Armando Martínez compromiso con el desarrollo sostenible de Tamaulipas

LA RED junio 30, 2026
1 ALCALDES

Presenta MVA avances de Tampico en salud e inclusión

LA RED junio 30, 2026
1 AMERICO

Presenta Tamaulipas su segundo informe de la Agenda 2030

LA RED junio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.