julio 6, 2022

“Limpiaparabrisas” pide ayuda para operación

CARLOS JUÁREZ / LARED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- El señor Edgar Iván López Gaytán quien actualmente se dedica a limpiar parabrisas en el centro de Altamira, pide el apoyo de la ciudadanía, pues está a punto de perder su brazo derecho ante la falta de una operación por no contar con recurso económico.

Comentó que hace dos meses, debió de haberse operado el brazo a la altura de la cabeza del radio, sin embargo, al no contar con un sueldo base, no puede ahorrar para la cirugía.

Edgar Iván, afirmó que desde entonces, se dedica a limpiar vidrios, pero lo poco que saca de dinero, lo dedica para llevar comida a su casa, en dónde lo espera su esposa y sus dos hijos.

Las heridas en dónde tiene los clavos, ya empiezan a infectarse y su esperanza se agota día a día, sin embargo, confía que la ciudadanía o las autoridades se apiaden se su caso y puedan apoyarlo para recuperar la movilidad de su brazo.

“Tuve un accidente y pues necesito una operación de la cabeza del radio pero no cuento con los recursos para realizarla y pues estaba pidiendo un apoyo de la gente para ver si podía operarme, me cuesta 22 mil pesos la operación y no tengo quien me apoye”, dijo.

Edgar Iván López Gaytán mencionó que sufrió este accidente en su domicilio, cuando repentinamente el bloque del que se sostenía en la azotea se desprendió y cayó del segundo piso.

Mencionó que quien guste contactarlo puede hacerlo al número 8333019944 o bien, en la zona centro de la ciudad en el cruce entre el boulevard Allende y PRIMEX.