LINCHAN a cafre asesino

LINCHAN a cafre asesino

Sube a dos fallecidas atropellamiento masivo de Cuauhtémoc.

 

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
Altamira.- A dos personas del sexo masculino fallecidas subió la cifra del masivo atropellamiento, ocurrido la noche del sábado en una Quinceañera desarrollada en Villa Cuauhtémoc.
Poco después de la media noche se informó que en el Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú” una joven mujer de nombre Anahí “N” perdió la vida pese a los esfuerzos de los galenos.
Otras tres personas de las ocho que llegaron al referido nosocomio fueron trasladadas al Hospital Civil de Tampico en donde trasciende que un niño de 10 años se encuentra con pronósticos no alentadores.
El atroz atropellamiento ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la calle Vicente Guerrero esquina con Venustiano Carranza de esa Villa, en donde Luis Alberto Rodríguez de 30 años de edad llegó a bordo de una camioneta Ram 2012 en color guinda y al no lograr circular, se llenó de ira y con alcohol en las venas tomó la errática decisión de imprimir velocidad y arrollar a un grupo de personas que le estorbaban en su paso.
Allí perdió la vida quien llevaba el nombre de Nicolasa Medina Reyes de 54 años, resultando heridas 13 personas más entre ellas niños y adolescentes.
Alrededor de las 00:30 horas surgió la segunda víctima mortal.
En tanto el conductor responsable también se reporta como grave, luego de que los enardecidos asistentes al estreno de quinceaños lo lincharan tras la atroz acción.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias